• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
951 709 917

Auxilio de camiones y vehículos en Málaga


Rescate


En nuestra empresa ofrecemos un extraordinario servicio de auxilio de camiones y vehículos en Málaga. Basándonos en nuestra amplia experiencia y con la extensa flota de grúas, Grúas Bobbytrans le garantiza el mejor servicio en cualquier tipo de rescate y para cualquier tipo de vehículo de menor o mayor tonelaje.
 
Contamos con una extensa flota de vehículos gracias a la cual podemos ofrecer un servicio urgente de calidad. Si necesita que acudamos en auxilio de camiones y vehículos contacte con nosotros y acudiremos a la mayor brevedad. Estamos a su disposición para ayudarle ante un problema en la carretera con su camión o cualquier vehículo pesado.
 
Nuestro equipo de gruístas le atenderá de forma profesional y humana. Todos los miembros de nuestro equipo cuentan con una larga experiencia en el sector. Ello garantiza un trabajo de calidad en la que su vehículo pesado no sufrirá ningún desperfecto.
 
Somos expertos en el rescate y auxilio de camiones y vehículos desde hace mucho tiempo. Gracias a ello y a nuestra flota de camiones podemos ofrecer un servicio extraordinario y único en la región.
 
Nuestro servicio, además, es de los más económicos del sector. Trabajamos con eficiencia para que nuestros clientes ahorren dinero. Nuestro principal objetivo es maximizar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello contamos con los mejores trabajadores y la mejor flota de camiones posible.
 
Cuente con nosotros. Estamos en la ciudad de Málaga a su completa disposición las 24 horas del día. contacte con nosotros. Le esperamos con los brazos abiertos.


línea vertical apoyo gráfico

Si necesita que auxiliemos su camión, llámenos al 670 390 390

línea vertical apoyo gráfico