• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
951 709 917

Traslado de camiones y vehículos en Málaga


Arrastre


En nuestra empresa, Grúas Bobbytrans, ofrecemos un servicio de traslado de camiones y vehículos mediante arrastre, cuando sea posible. Si necesita nuestra ayuda, llámenos. Estamos en Málaga a su servicio.
 
Nuestras grúas están capacitadas para el arrastre y traslado del vehículo averiado o accidentado de una forma segura y eficaz hasta el punto de estacionamiento o hasta taller necesario.
 
Contamos con la más moderna flota de camiones grúa para trasladar camiones y vehículos de gran tonelaje. Nuestras grúas de arrastre podrán desplazar su vehículo sin dificultad hasta el punto conveniente de forma segura para su vehículo.
 
Disponemos de un equipo de conductores de primera que velaran en todo momento por la integridad de su vehículo y de su carga. Trasladaremos su vehículo con la mayor precaución para que no surja ningún problema durante el mismo. Nuestros camiones de arrastre son capaces de trasportar vehículos de gran tonelaje.
 
Desde nuestros orígenes hemos invertido en mantener la más moderna flota de camiones de la región para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Nuestra inversión en innovación y desarrollo nos permite acometer encargos más difíciles con las mayores garantías de éxito y seguridad.
 
Si ha tenido un accidente o un percance en la carretera con su camión o con su vehículo pesado, contacte inmediatamente con nosotros. Acudiremos en su auxilio a la mayor brevedad para trasladarlo hasta el punto adecuado, el destino o el taller apropiado. Confíe en nuestra empresa.
 
Estamos a su completa disposición. Llámenos. Le esperamos encantados.

línea vertical apoyo gráfico

Si ha tenido un percance con su camión y necesita trasladarlo, llámenos al 670 390 390

línea vertical apoyo gráfico