• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
951 709 917

Grúas en Málaga


Plataformas


Grúas Bobbytrans, nuestra empresa de Málaga, tiene en su haber una variada selección de plataformas y grúas que permiten transportar cualquier tipo de vehículo dentro de las limitaciones legales, sin necesidad de que el vehículo siniestrado o averiado tenga que ser arrastrado si tuviera problemas en el tren trasero.
 
A lo largo de nuestra dilatada experiencia hemos realizado una larguísima lista de rescates a camiones y vehículos pesados con nuestras plataformas. En este tiempo hemos perfeccionado nuestras técnicas y a día de hoy somos capaces de ejecutar nuestro trabajo de forma profesional, limpia y puntual. Confíe en nosotros como otros muchos clientes ya lo han hecho.
 
Además, disponemos de un extraordinario equipo humano que cuenta con una elevada formación en conducción y mecánica pesada capaz de acometer cualquier rescate con las máximas garantías para su vehículo.
 
Nuestro equipo le atenderá de forma profesional y cercana. En los momentos de nerviosismo en los que ocurre un accidente que inmoviliza su vehículo es necesaria la presencia de un equipo profesional que resuelva el problema con la calma necesaria para ello.
 
Contamos también con una flota de plataformas modernas adaptadas a todo tipo de vehículos y con capacidad suficiente para trasportar cualquier camión cisterna, autobús, cabina, camión, etc., con las máximas garantías de seguridad e integridad para el vehículo transportado.
 
Si necesita nuestros servicios de rescate con plataforma para su vehículo pesado, contacte con nosotros a la mayor brevedad. Acudiremos en su auxilio de inmediato. Comprendemos la urgencia de estos acontecimientos y le ofreceremos una solución rápida.
 
Llámenos. Le esperamos.

línea vertical apoyo gráfico

Si necesita nuestro auxilio, llámenos al 951 709 917

línea vertical apoyo gráfico