• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
951 709 917

Transporte de vehículos en Málaga


Largo recorrido


En Grúas Bobbytrans también ofrecemos el servicio de transporte de vehículos a grandes distancias. Si desea conocer más acerca de nuestros servicios y nuestra empresa contacte con nosotros. Le esperamos en la ciudad de Málaga.
 
Nuestra compañía está especializada en el traslado de cualquier tipo de vehículos no solo a nivel nacional, sino también internacional. Contamos con góndolas de longitud especial de 17 metros, pudiendo transportar dos vehículos como dobles carros, dos bañeras, tres cabezas tractoras, etc. en un solo traslado. También trasladamos cierta maquinaria pesada, contacte con nosotros.
 
En general disponemos de una flota de vehículos puntera para dar solución a cualquier caso que se nos plantee. Desde nuestros orígenes hemos invertido en ello para poder abarcar cualquier situación y poder trasladar cualquier vehículo a cualquier parte.
 
Además de una flota muy completa, contamos con un equipo humano altamente cualificado y comprometido con su trabajo que puede garantizarle el transporte de vehículos hasta cualquier lugar de forma eficiente, segura y puntual. Confíe en nosotros.
 
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello nos esforzamos a diario para que encuentre en nuestra empresa el servicio que necesita al mejor precio posible. Si desea conocer más sobre Grúas Bobbytrans y los servicios que ofrecemos, contacte con nosotros.
 
Estamos en la ciudad de Málaga a su completa disposición. Si necesita transportar cualquier vehículo o cierta maquinaria pesada a cualquier lugar por carretera, contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.
 
Estamos para ayudarle. Le esperamos con los brazos abiertos.

línea vertical apoyo gráfico

Si necesita transportar vehículos pesados a cualquier lugar, llámenos al 951 709 917

línea vertical apoyo gráfico