• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
951 709 917

Servicio 24 horas en Málaga


Emergencias


Grúas Bobbytrans trabaja con varias compañías aseguradoras disponiendo de servicio 24 horas y personal cualificado para atender las posibles incidencias a cualquier hora del día desde un trato cercano y empático. Estamos en Málaga a su servicio. Llámenos.
 
Nuestra empresa quiere ofrecer un servicio de calidad las 24 horas del día para poder atender cualquier incidente de cualquier vehículo pesado. Estamos de guardia para no dejar a ningún camionero o trasportista en la estacada. En Grúas Bobbytrans comprendemos perfectamente la urgencia en un caso así. Por ello nos desplazamos hasta el lugar necesario a la mayor brevedad.
 
Disponemos de una flota de vehículos completamente equipados para efectuar cualquier rescate y traslado de todo tipo de vehículos pesados a cualquier sitio.
 
Además de nuestra flota moderna, disponemos de un equipo humano altamente cualificado para efectuar rescates y traslados las 24 horas del día, con las máximas garantías para su vehículo y su carga. Nos esforzamos diariamente para mejorar nuestro trabajo y agilizar todas las operaciones para que nuestros clientes dispongan de su vehículo lo antes posible.
 
Si necesita nuestro servicio de urgencia, llámenos inmediatamente. Nuestro equipo le responderá y enviaremos para en su auxilio el vehículo más adecuado a su caso particular. Llegaremos a su ubicación en un tiempo record. Confíe en Grúas Bobbytrans.
 
Trabajamos las 24 horas del día para dar cobertura a cualquier imprevisto que pueda surgir en la carretera y que inmovilice su vehículo. Si necesita nuestra ayuda, llámenos ya.
 
Estamos en Málaga capital a su completa disposición.

línea vertical apoyo gráfico

Si necesita nuestro auxilio urgentemente, llámenos al 670 390 390

línea vertical apoyo gráfico